Por si quieres hablar con nosotras

Imaginemos que estamos todos en una reunión en la casa de un amigo en común, ese mismo que conoce a todo el mundo y que siempre tiene a alguien nuevo quien presentarte. En una esquina del sofá estamos nosotras, Carolina y Andrea, ni tan tímidas ni tan escandalosas. Una de Santiago y la otra de Valparaíso, cada una con profesiones distintas pero al mismo tiempo con las mismas ganas de comunicar y compartir lo que el mundo nos ofrece. Por esa inquietud, decidimos emprender en el mundo digital creando un sitio web que llenara más el alma que el bolsillo. 

En esa misma reunión te contaríamos que BÖLDNESS nació en octubre del 2017 y se puso en marcha a comienzos del 2018 con la única intención de tener una plataforma que fuera como el amigo buena onda que se conoce todos los panoramas y que te da datos que, en una de esas, te saca de apuros. Por ello, esperamos que te sumerjas en las secciones que hemos creado para ti, las compartas, nos preguntes y a su vez nos recomiendes algunas que te gustaría leer en esta página. Estamos disponibles para dar nuestro punto de vista una gran variedad de experiencias que iremos compartiendo en este camino.

Meet The Team

Carolina Vergara

  • Instagram - Negro Círculo

Carolina es de esas almas jóvenes que inspiran, tiene una mirada alegre que es ideal para retratar, tanto así que dan ganas de preguntarle sobre sus viajes y por qué le gusta tanto el sol. Es fresca, enérgica, encantadora y con un hambre voraz de comerse el mundo. Periodista, actriz, terapeuta, matea, mujer independiente de tomo y lomo, viajera, amante de ver la vida con optimismo, cazadora de oportunidades y artista en crear sueños y cumplirlos lo antes posible.

Andrea Aburto

  • Instagram - Negro Círculo

Andrea tiene un espíritu soñador e idealista. Investigadora de lo misterioso y de lo incomprensible. La creatividad es su motor, todo lo que hace tiene un sello diferente. Se distingue por su estilo, sencillo, pero diferente. Apasionada del arte y la estética. Diseñadora, porteña y aventurera. Viajera sin fronteras, su mundo tanto el imaginario como el real tiene los más diversos colores, olores y texturas. Divertida y dispuesta siempre a romper esquemas.

Contact us

Si quieres contactarte con nosotras, colaborar con Böldness o enviar una sugerencia, ¡escríbenos!, te responderemos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon