QUIX Aloe Vera cuida tus manos con su nueva fórmula


Foto: @Quix


Este sábado 25 de agosto fue el Día Mundial del cuidado de la piel y la OMS informó que entre el año 2010 y 2015 hubo un aumento de un 20% de personas afectadas por cáncer a la piel ocupando el tercer lugar de la enfermedad más habitual entre estas patologías en Chile. 

Por eso, el cuidado de la piel es tan fundamental, desde ponerse bloqueador hasta hidratarla a diario. La piel es el órgano más grande y extenso del cuerpo humano, por lo tanto, queremos proponerte hacer un llamado a no olvidar su importancia y el cuidado que necesita.

Y son precisamente las manos las más afectadas por los impactos agresivos de productos, variaciones de temperatura, sequedad, etc. Se dice que las manos reflejan la verdadera edad de las personas y es por esto que los productos para su uso contienen cada vez más componentes naturales.


Las propiedades del Aloe Vera, además de ser humectantes, son cicatrizantes. Se debe tomar en cuenta que la protección de nuestra piel depende de su cuidado en la rutina diaria.

Nosotros estamos trabajando en una campaña de Quix Aloe Vera, precisamente para las personas con pieles sensibles o alérgicas que efectivamente pueden usar este producto y que no causa problemas. Por eso queríamos ofrecerte historias o experiencias de mujeres destacadas.


Aquí va la cápsula que se hizo con Ana María dueña del típico restaurant de comida chilena que tiene todo tipo de carnes (desde jabalí, pato, conejo, hasta cordero), su historia es realmente emocionante. 




Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras