Ale Medina, DJ que llega con todo desde Brooklyn



Ale Medina DJ y Productor musical Chileno residente en Brooklyn NYC, USA.


Nacido en La Serena y criado en Santiago, luego de 15 años de andanzas como productor musical, compositor y multi-instrumentista, decide dar un giro en su carrera radicándose primero en Ciudad de México y posteriormente en la ciudad de Nueva York, USA.


En esta ciudad que ahonda mucho más en la música Disco y los sub géneros que emanaron de la escena “underground Disco Neoyorquina” como el Nu-Disco, Garage y House.


Así decide reposicionar esta música en escenarios privados, para luego sacarlos a la luz en los clubs de nicho y speakeasies en su ciudad de residencia.

Con múltiples influencias del Soul, Funk, R&B e inspiraciones latinas, el set de Ale Medina invita a bailar en un formato de DJ Set Híbrido, donde interviene las canciones con instrumentos y percusiones ejecutadas en vivo,

EN SU ARRIBO a Santiago este abril del 2019, por primera vez mostrará su última y más reciente faceta musical en el ciclo OTOÑO & DISCO.



La primera parada, se desplegará en el formato “welcome party”, en el clásico “Candelaria Bar” lado B, el 12 de abril desde las 01 am.


Siguiendo con el enganche el 19 de abril, pondrá en el ambiente sus inigualables beats en el nuevo Bar en Vitacura llamado; “Sublime Sandwich Bar”

Y para culminar el OTOÑO & DISCO cerrará transmisiones en MOLOKO, Bar de culto DJ, donde la escena Santiaguina se da cita a disfrutar del día y la buena música.


COORDENADAS

12 de abril – Candelaria Bar desde las 01 hrs Entrada por lista

Candelaria Goyenechea 3820 local 201- Vitacura

19 de abril- Sublime Sandwich Bar Entrada por consumo

Av. Vitacura 8177- Vitacura

Día sorpresa de abril- Moloko ( se anunciará vía redes) Entrada por consumo

Av Tobalaba 881- Providencia

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras