Todo sobre Cheesecake

Por Carolina Vergara. @carojournalist



Mi postre favorito es el Cheesecake. Todo el mundo lo sabe. Bueno quizás tú no, pero ahora ya lo sabes. Quiero hacer una ruta del cheesecake.

Cada vez que veo uno lo compro y lo pruebo.


Les voy a ir contando las variedades de cheesecake que voy probando y donde los encuentro. Si tienen un lugar que me quieran recomendar me pueden escribir a mi Instagram @carojournalist o a @be.boldness



Peyton and Byrne – London


"Peyton y Byrne" celebra la comida y repostería inglesa. Que placer fue probar este Blackcurrant Ripper Cheesecake. Si van a Londres, hay un nuevo coffee shop en el corazón de Covent Garden (44 Wellington Street. Covent Garden) ¡Realmente maravilloso!

@peytonandbyrne

http://www.peytonandbyrne.co.uk



Magnolia Bakery – New York

Si eres fan de la serie “Sex and the city” debes ir a Magnolia Bakery. Hay cinco tiendas siendo la más linda según mi opinión la que se encuentra en 401 Bleecker Street y W. 11 th Street. El café ofrece cupcakes, galletas, brownies y uno de los mejores Cheesecake que he probado en mi vida. Dentro de las variedades de Cheesecake hay: Vainilla Bean, Caramel Pecan, Key Lime, Vainilla y Chocolate Swirl, Chocolate y Red Velvet.

@magnoliabakery

www.magnoliabakery.com






Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras