Amy Vachal: Strawberry Moon

Por Carolina Vergara @carojournalist


Hace unos días vi en Twitter un artículo sobre el lanzamiento del primer disco de Amy Vachal y lo busqué en Spotify literalmente en dos segundos.

La portada del disco de Amy Vachal, la muestra sosteniendo un marco blanco, con un vidrio, donde se alcanza a ver, una leve y suave pintura azul. Amy también es artista plástica, entonces muestra dos facetas de su arte: la música y la pintura. Amy está mirando hacia adelante y tiene sentido, porque el lanzamiento de su disco es un gran paso en su carrera.


Amy Vachal es una cantante y compositora norteamericana, de Brooklyn, que participó en la temporada 9 del programa “The Voice”. Me acuerdo perfecto de ella, porque primero estaba en el Team de Pharrell y después estuvo en el de Adam Levine, vocalista del grupo “Maroon 5”. En el programa hizo dos covers: “Hotline Bling” de Drake y “Blank Space” de Taylor Swift que son versiones que tienen un sello muy propio. Amy Vachal tiene una voz suave, casi como un susurro, que transmite mucha emoción. Su disco “Strawberry Moon” fue lanzado el 31 de enero y dentro de las canciones que más me gustaron están: “Wait”, “Taken”, “Honey” y “Darling You”.


El disco es bien Folk, con guitarras suaves y piano. La voz un tanto raspada de Amy transmite todas las emociones en letras poéticas que rescatan historias honestas y un tanto confesionales.


Un disco súper recomendado!!!

@amyvachal


¡Síguela en Facebook!

Escúchala aquí en Spotify


Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras