Ases Falsos: Concierto “Transformemos la Canción” llenó el Teatro Coliseo

Por Carolina Vergara @carojournalist



“Ases Falsos” fue mi gran descubrimiento del 2018.Cuando me invitaron al “Festival Stgo Music”, me gustó mucho su música y su puesta en escena. La felicidad fue máxima cuando nos invitaron al concierto “Transformemos la Canción” que se realizó el domingo 9 de diciembre en el Teatro Coliseo de Santiago.


El concierto partió con treinta minutos de retraso (los perdonamos chiquillos) porque estaba la escoba en la Alameda con un desfile navideño que organizó una tienda de retail.


El teatro estaba totalmente lleno, dos mil personas presenciaron el show “Transformemos la Canción” que fue registrado y próximamente será publicado en DVD o YouTube como bromeó el vocalista de la banda Cristóbal Briceño.


Lo bueno de “Ases Falsos” es que suenan bien en vivo y tienen una complicidad con sus seguidores, quiénes corearon cada una de las canciones durante todo el concierto.


La jornada partió con la canción “Mala Fama” y siguió con varias de mis favoritas como “Lucha Causa Problema”, “Qué hará de mi”, “Nace un Contragolpe”, “La gran curva” y “Así como termina”. La verdad es que yo me fui feliz del concierto, lo pasé increíble y lleno completamente todas mis expectativas. Les dejo al final de la nota el Playlist de todo el concierto.


Dos horas de un repertorio de los grandes éxitos de esta banda nacional que tiene mucho que ofrecer para el 2019, sobre todo de la mano de un registro audiovisual.


“Así como termina” fue la última canción de la noche y dio el cierre a una noche magistral.

¡Mucho éxito para el 2019 “Ases Falsos”!


Ases Falsos, Teatro Coliseo de Santiago (09 de diciembre de 2018)

01.- Mala Fama 02.- Salto alto 03.- Qué hará de mí 04.- La gran curva 05.- Gehena 06.- Misterios del Perú 07.- Subyugado 08.- Lucha, causa, problema 09.- Películas 10.- Nace un contragolpe 11.- Sal de ahí 12.- Mucho más mío 13.- Trato hecho 14.- Ivanka 15.- Simetría 16.- Mantial 17.- 2022 (Fother Muckers cover) 18.- Los Ases Falsos (Fother Muckers cover con Héctor Muñoz en guitarra) 19.- Pacífico 20.- Mi ejército 21.- Así es cómo termina

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras