#Foodie: Celebra el Día Internacional del Cóctel con Beefeater



Este trago traído directamente desde Londres, te invita a que sorprendas a tus amigos con las mejores recetas para celebrar el Día Mundial de la Coctelería

-Los aficionados de la coctelería saben que este 13 de mayo se celebra el Día Internacional del Cóctel. Sin embargo, no todos los consumidores saben de esta fecha y qué mejor que celebrarlo con diferentes recetas de la familia de Beefeater: Beefeater 24, Beefeater Dry y para quienes buscan un gin más ligero, se encuentra Beefeater Pink, el cual se caracteriza por su vibrante sabor a frutilla y por ser de gusto más suave.


El día mundial del cóctel, se comienza a celebrar desde el 13 de mayo de 1806, momento en que por primera vez se utilizó la palabra cock’s tail a todas las preparaciones que tuvieran alcohol acompañado de distintos destilados de la época.


Además, este día es perfecto para festejar en la casa con algunas preparaciones propias del gin o bien, ir a un bar y disfrutar entre los amigos.


En Chile el consumo de gin se ha prácticamente duplicado en los últimos diez años. Una categoría menos tradicional pero que está logrando conquistar a nuevos consumidores. Es por esto, que te invitamos a preparar las recetas que entregaremos a continuación:


Gin & Tonic:

- 60 ml de Beefeater Dry

- 150 ml de agua tónica

- Agrega 2 rodajas de limón

- Hielo


Beefeater Pink Collins:

- 35 ml de Beefeater Pink

- 5 ml de jugo de frambuesa

- 15 ml de jugo de limón

- 10 ml de goma

- Soda


Finalmente, mezcla todos los ingredientes. Agrégale hielo al vaso y rellena con soda. Por último, decora el copón con frutillas en rodajas.


Para saber más, sigue la cuenta de Instagram @beefeatergin_cl.

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras