#MOVIES: Capitana Marvel: La heroína que todos estábamos esperando

Por Carolina Vergara @carojournalist


¿Ya vieron Capitana Marvel? No la han visto, ¡que están esperando! La nueva película de Marvel fue estrenada hace unas semanas en Chile y de verdad que fue una de esas películas que disfruté de principio a fin.

En Böldness te damos algunas razones para verla a través de los Hashtag (#) más destacados:


#CapitanaMarvel – es la historia de Vers, una guerrera extraterrestre de la civilización Kree que se encuentra atrapada en medio de una batalla. Con la ayuda de Nick Fury trata de descubrir los secretos de su pasado mientras aprovecha sus poderes para terminar la guerra. (No quiero contarles más, porque la idea es que vayan a verla porque está buenísima)


#BrieLarson– La elección de Brie Larson como Capitana Marvel, a mi parecer fue excelente, porque la actriz interpreta a la perfección a una mujer fuerte, que no se disculpa por serlo, que tiene sentido del humor (se ríe de ella y de los demás), es segura de sí misma y a pesar de que se cae varias veces, se vuelve a levantar una y otra vez, ese es el mensaje más poderoso sobre todo para las niñas que vean esta película: podemos hacer lo mismo que los hombres y si nos caemos, nos vamos a levantar con más fuerza. #GirlPower


#GooseTheCat– Goose es un personaje muy interesante en esta película, viene a darnos información del pasado de Carol Danvers. Este gatito color naranja da los toques de ternura y humor, pero hay sorpresas con este gato. ¡Así que atención con Goose!


#SoundtrackCaptainMarvel– La música de Capitana Marvel es una de las mejores bandas sonoras que haya escuchado en mucho tiempo, realmente increíble, dentro de la película podemos escuchar: “Come as you are” de Nirvana, “Just a Girl” de No Doubt, “Waterfalls” de TLC, “Only happy when it rains” de Garbage, entre muchas otras. De verdad que la música está notable.


#AgentsShield– Lo más entretenido es cuando Vers (Brie Larson) llega a la tierra y se encuentra con el agente Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Phil Coulson (Clark Gregg), como es la década de los noventa, ambos están jóvenes! Nos enteramos de los principios de S.H.I.E.L.D. y el inicio de… (No puedo contarles más)


#AvengersEndGame– Si eres seguidor de Avengers, es muy importante que veas Capitana Marvel porque hay muchas pistas antes de ver Avengers: End Game (que se estrena el 25 de abril). Lo otro, si eres un fan de Marvel, sabes que siempre hay adelantos en los créditos al final de la película. Les contamos que en Capitana Marvel hay dos, así que tienen que quedarse hasta el final. (Típico pasa que el que no sabe se va antes y no ve los adelantos. Los fanáticos nos quedamos hasta que nos echen del cine)


#90– Como la película está ambienta en 1990 es muy entretenido ver la ciudad de Los Ángeles y el clásico “Blockbuster”, que nostalgia ver la tienda de vídeos que marcó a toda una generación. Hay muchos elementos de esa época que recordamos y vuelven a nuestra memoria.


“Capitana Marvel” está actualmente en cines y nos morimos de ganas de ver pronto “Avengers: End Game” que se estrena el 25 de abril en nuestro país.

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras