Casa Corona abre sus puertas con grandes panoramas y show en vivo de Iarahei y Mambo Deep



· Este sábado 16 de junio se realizó la tan esperada apertura de la Casa Corona, para dar inicio a su temporada 2018. Los asistentes disfrutaron de juegos, actividades entretenidas, deportes y de bailar al ritmo de Iarahei y Mambo Deep.


Este año se espera uno de los mejores inviernos de los últimos años, y es por esto que, con un cielo despejado y óptimas condiciones climáticas, el pasado 16 de junio, se pudo disfrutar de la apertura oficial al público de esta temporada 2018 de Casa Corona.


Los más de 300 asistentes pudieron conocer desde la novedosa Jenga XXL, el clásico juego en versión gigante, cómo también la posibilidad de participar de la iniciativa Won Wear de Patagonia, que consiste en reparar prendas outdoor de forma gratuita, con el objetivo de alargar la vida útil del producto y así dar un respiro al medioambiente.


La jornada comenzó a las 17:00 hrs con el show de Iarahei, reconocida DJ nacional, que calentó la pista de baile con sus beats de música soul, para así darle paso a todo el house bailable del dúo electrónico Mambo Deep, que con una puesta en escena que incluye instrumentos y tornamesas, fueron los encargados de cerrar una jornada que sin duda quedó en el recuerdo y que dio el vamos a una temporada llena de sorpresas.


Durante los meses de Julio y Agosto, #CasaCorona estará abierta y se desarrollarán diversas actividades semana tras semana para acompañar a quienes estén disfrutando de la nieve y quieran tener momentos distintos para compartir; un espacio donde el arte, la música, los deportes de nieve, y la vida al aire libre se conectan para ofrecer un lugar ideal para el relajo.

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras