Chivas E Talks presenta una conversación a cómo los emprendimientos puedan prevenir la crisis



Los expositores Juan Pablo Swett y Amaro Gómez Pablos analizarán el rol fundamental de las pequeñas y medianas empresas en nuestro país. Y cómo estas pueden combatir la crisis provocada por la pandemia mundial Covid-19.


"Emprendimientos. Cómo ganarle al Covid-19", es el nombre de la edición número catorce que se realizará vía online este jueves 16 de abril a las 20 hrs. Este tema cobra relevancia ya que debido a la crisis Covid -19 nos enfrentamos a un escenario complejo lleno de incertidumbres para este rubro que ha debido paralizar sus funciones.


Por eso este año, esta edición será presentada por el comunicador Amaro Gómez Pablos y Juan Pablo Swett, Presidente de la Multigremial Nacional de Emprendedores, quienes abrirán este debate sobre la propuesta social, contexto actual y progresión de las ideas en vista del nuevo panorama país para los emprendimientos.

Debido a la trayectoria, este evento se ha posicionado como como un encuentro de inspiración, para debatir temas de interés.


Chivas E Talks 2020 nace de la necesidad de generar espacios relevantes para conversación ciudadana. Este año se debió renovar su formato de evento a plataforma vía streaming para llevar esta experiencia a las personas que se encuentran en confinamiento.


Bajo la consigna, “El éxito está en la mezcla”, Chivas Talks, sigue siendo un espacio de buena conversación, donde los speakers y el público pueden compartir sus opiniones con un vaso de whisky Chivas.


Las personas que quieran vivir esta experiencia deben inscribirse a través de este enlace.

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras