Concursa junto a Ballantine’s para ver en vivo al artista urbano Felipe Pantone en Fauna Primavera



· El gran muralista argentino-español viene a Chile especialmente para intervenir una gigantografía de la nueva edición limitada de Ballantine’s.

· Combinará la música y el arte urbano trayendo vida y movimiento al nuevo Finest Blended Scotch Whisky.


Hoy en día, los consumidores están en permanente búsqueda de innovación, cosas nuevas, nuevos sabores y olores, además de nuevas experiencias. Es por esto, que en los últimos años se ha visto un aumento en la preferencia de whisky a nivel mundial, y debido a esta premisa, Ballantine’s, gracias al estilo y expresión artística única de Felipe Pantone, decidieron que fuera el encargado de darle vida a la nueva edición limitada del Ballantine’s Finest.



El trabajo de Felipe Pantone, es mundialmente reconocido, pero él es un verdadero misterio, ya que nunca ha mostrado su rostro. Ha trabajado con grandes estrellas musicales, marcas deportivas y festivales, no sólo en Europa, sino que en todo el mundo. Su arte ha adornado espacios icónicos de la música como Ushuaia Ibiza Beach Hotel, ha participado en los videoclips de Anderson Paak y en la portada de un álbum de Julian Casablancas (vocalista The Strokes).


Los asistentes al Festival Fauna Primavera el próximo 10 de noviembre y que se acerquen este año al stand de Ballantine´s, podrán apreciar el motivo por el que éste artista llegó tan lejos haciendo que sus obras sean reconocidas a nivel mundial.


Si quieres ser parte de esta experiencia y ver a Felipe Pantone intervenir artísticamente una botella gigante de la nueva edición limitada de Ballantine’s, además de disfrutar de uno de los festivales de música más importantes del año, concursa por una entrada doble ingresando a https://www.ballantines.com/es-cl para más oportunidades de ganar sigue @ballantinescl en Instagram y mantente atento a los posteos de concurso.

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras