Día Internacional de la Mujer: Teatro UC ofrece descuento para celebrar

Por Carolina Vergara @carojournalist


Tenemos un súper panorama para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Nada mejor que ir al teatro y disfrutar de la obra Tío Vania, una versión del clásico de Antón Chéjov realizada por el escritor Rafael Gumucio y protagonizada por Marcelo Alonso, Antonia Santa María, Antonia Zegers y Gloria Münchmeyer, entre otros grandes actores.


El Día Internacional de la Mujer es este jueves 8 de marzo y la sala ofrecerá un 50% de descuento sobre el valor de la entrada general para las mujeres que adquieran la entrada para la función de ese día en la boletería del teatro en Plaza Ñuñoa.

Además, los hombres que quieran acompañarlas podrán disfrutar del Súper Jueves, un nuevo descuento que se suma al del ya tradicional miércoles popular, y que deja la entrada general a 7 mil pesos (valor de referencia entrada general: $10.000).


¿De qué trata la obra?

El escritor Rafael Gumucio realizó una adaptación del clásico de Antón Chéjov ajustando el texto a la sociedad chilena. Tío Vania es un viaje de una familia de campo, liderada por Vania, un hombre en plena crisis vital por su sentimiento de fracaso individual.



Dirección: Álvaro Viguera.

Autor: Antón Chéjov.

Adaptación: Rafael Gumucio.

Elenco: Marcelo Alonso, Antonia Santa María, Sergio Hernández, Gloria Münchmeyer, Antonia Zegers, Jaime McManus, Verónica García Huidobro y Manuel Peña.

Asistente de dirección: Nicole Sazo. Diseño escenografía y vestuario: Daniela Vargas.

Diseño de iluminación: Andrés Poirot. Composición musical: Marcelo Vergara. Coproducción: La Santa Producciones y CorpArtes.




Valores $7.000 súper jueves; $5.000 promoción especial mujeres

Datos actividad: Teatro UC - Jorge Washington 26, Ñuñoa - Jueves 8 de marzo, 20.30 hrs.




Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras