23 de abril: ¡Es el día del libro!

Por Valentina Morales @Valentinamerdmann


¡Hoy es el día del libro! Aunque existan las kindles, las películas, e incluso los audiolibros. La textura, la sensación de pasar las hojas y el olor, son características insuperables. Aquí algunas actividades santiaguinas para celebrarlo: Desde ferias hasta charlas con grande autores.


1. La Biblioteca Libre en convenio con Shell regalará café a las personas que intercambien libros  en Portugal 175 y Av Vitacura 3350. De 08:00 a 20:00 hrs. Hay libros de todo tipo y en excelente estado ¡casi nuevos!


2. Desde las 10:00  hasta las 21:00 hrs Green Libros venderá todo tipo de libros desde los $100 en Loreto #558 esquina Domínica, Recoleta: Los estantes se estarán reponiendo constantemente durante todo el día.


3. En la Librería Catalonia del Drugstore habrá un conversatorio sobre Mujeres Bacanas desde las 19:00 hrs y descuentos en todos los libros hasta las 21:00. Participan Sofía García Huidobro, Concepción Quintana y Maite Alberdi.


4. Charlas, cuentacuentos, y lazamiento de libros, son algunas de las actividades que la Editorial Planeta junto con la Fundación Cultural de Providencia, celebrarán en Av Nueva Providencia 1995 desde las 11:00 hasta  las 21:00 hrs.


5. La librería Lee Hoy (Nueva Providencia 2160) tendrá 20% Y 3x4 en todos sus libros, compras online y en tienda.


6. El primer vagón de la Línea 3 del Metro repartirá libros de #Santiago100 Palabras a su usuarios y también a las 19:00 hrs a los asistentes del conversatorio “La Lectura como parte del proceso creativo”. En él, participarán las escritoras Nona Fernández, Alejandra Costamagna y Camila Gutiérrez en el Estudio de TV Facultad de Comunicación y Letras  de la Universidad Diego Portales (Vergara 240, Santiago).


7. En la Feria Chilena del Libro y Antártica habrá hasta 50% de descuento en libros por todo el mes.

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras