#TryThis: Drive Perfect Touch. Devuelve la frescura primaveral a tus días


Llegó el invierno y muchas veces los días grises y fríos contagian nuestro look, así que te invitamos a desafiar esta temporada con colores inesperadamente brillantes y enérgicos,y a llenarte de aromas delicados y florales que transportan el aire primaveral a nuestros días.


Porque cada vez más, la ciudad y nuestro estilo de vida nos hacen anhelar aromas más naturales, Drive los trae de regreso esta temporada a tu ropa con su fragancia Perfect Touch que además de dejar una fragancia exquisita que no invade y te acompaña todo el día. Además, cuida los colores y fibras de tus tejidos y deja una suavidad fantástica.


Al mismo tiempo de mantener su excelencia en limpieza y cuidado en la ropa, Drive entrega un toque de esencia de suavizante, la que penetra profundamente entre las fibras. Su aroma en la ropa cautiva, mientras que su fórmula mantiene la calidad de tus prendas por mucho más tiempo.


Podes encontrar tuDrive Perfect Touchen líquido o polvo y en el formato que prefieras, botella o doy pack recargable en todos los supermercados del país.

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras