#Movies: La magia de Tim Burton en la nueva pelicula de Dumbo

Por Valentina Morales @valentinamerdmann


Este 28 de marzo se estrena Dumbo en cines. En mi caso, asistí al pre estreno y superó mis expectativas.


De niña, Dumbo nunca fue una de mis películas favoritas, quizás porque sentía que le faltaba emoción, buenos personajes o por simple capricho. Sin embargo, Tim Burton vio potencial en ella y lo convirtió en -lo que yo creo que será- un éxito. Le quitó las voces a los animales y las canciones que muchas veces se volvían molestas y agregó personajes únicos y sin duda: magia. Lo más importante es que la esencia del film está intacta, es decir,  trata de la separación de Dumbo y su mamá y también se desarrolla en el circo, lo que por cierto lo hace muy entretenido.


Para mí gusto es una versión totalmente mejorada, te mantiene atenta todo el tiempo y hasta la ambientación es increíble, llena de colores y extravagancias. Los nuevos personajes son un plus, porque como la mayoría de los individuos creados por Burton; son únicos. Dumbo llega a un circo, en el que viven Holt (Colin Farrel) junto a sus hijos Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), quienes recientemente perdieron a su madre, lo que les permite una mayor conexión con el elefantito. De hecho, son ellos los que descubren queDumbopuede volar. Por su parte, el padre es un ex militar que le falta un brazo, pero en vez de verse tenebroso lo hace valiente y honorable. El circo familiar es comprado por un empresario, que lo transforma en un gigante proyecto de entretenimiento donde Dumbo es la máxima atracción, pero lo único que añora es estar con su madre.


No les haré más adelantos, pero efectivamente vale la pena ir a verla y no importa la edad que tengas, pasarás un buen rato de todas formas. Personalmente no lloré, pero nunca está demás llevar pañuelitos. 




Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras