Edición limitada de Johnnie Walker inspirada en “Games of Thrones” ya está disponible en Chile



“White Walker by Johnnie Walker”, presenta una nueva receta del icónico scotch, en una innovadora botella que transforma al someterse a bajas temperaturas.

La versión exclusiva está disponible junto a todo el portafolio de etiquetas de la marca en las Pop Up Stores ubicadas en los malls Parque Arauco y Alto Las Condes, convirtiéndose en el regalo ideal para los fanáticos de la saga y el scotch.

La reconocida marca de whisky Johnnie Walker, en una alianza exclusiva con HBO, lanzó mundialmente una edición limitada basada en la exitosa serie de televisión, Games of Thrones. “White Walker by Johnnie Walker”, es la etiqueta inédita del scotch, que está inspirada en los personajes homónimos de la conocida saga.


La botella fue introducida al mercado por su diseño totalmente innovador y posee diversos rasgos de las gélidas tierras de los White Walkers como los tonosblancos y azules. Por su parte el “Caminante”, emblemático logo del scotch, está caracterizado como uno de ellos. Incluso, al someter el whisky a bajas temperaturas, sus ojos resplandecerán, revelando además el aspecto escarchado del cristal. Esta versión se encuentra disponible solo por tiempo limitado.


White Walker de Johnnie Walker fue elaborado con una nueva receta, la que posee un toque de azúcarcaramelizada y berries rojos, que se decantan a medida que se adecuan a la  temperatura ambiente. Posee una graduación alcohólica de 41.7 ºC, que alude a la simbólica frase de Games of Thrones “un trono, sietereinos”.


Esta es la más grande innovación a gran escala de la compañía, así como también la contribución cultural más importante en la historia de Johnnie Walker. Asimismo, se destaca la apertura de dos Pop Up Stores en los malls Parque Arauco y Alto Las Condes, exclusivamente por Navidad. Solamente ahí estará disponible la botella White Walker, junto con otras etiquetas del famoso whisky como Black, Gold, Green y Blue.


Los amantes del scotch podrán degustar y adquirir la botella White Walker para regalar a ese ser querido. Asimismo, se pueden encontrar otras etiquetas como Black, Gold, Green y Blue (esta última puede ser grabada a gusto de cada persona). Los espacios estarán disponibles solo hasta el 31 de diciembre.

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras