Elaborado con esencia de plantas, llega a Chile nueva línea de productos de limpieza sustentables


Foto: The Seventh Generations


Seventh Generation, la marca mundial verde llega a nuestro país con tres productos (detergente, lavaloza y multiuso. El producto, en su composición, no contiene químicos y sus embases son de plástico reciclado.

El mercado de productos de limpieza chileno recibe a un nuevo actor, se trata de la marca The Seventh Generations, línea de productos que provienen de fuentes 100% renovables de plantas y minerales, asegurándose de que sean compostables y/o biodegradables y libre de elementos tóxicos como petróleo y químicos aromatizantes. Además, sus embases son elaborado de plástico reciclado, lo que lo transforma en un producto verde.


La marca plantea el concepto de compra consciente, que consiste en que orientar al consumidor en los elementos que pueden ser inmediatos de los productos que compra (¿Es seguro? ¿Funciona?) hasta los impactos más amplios creados por sus ciclos de vida. En el país ya se encuentran en formato detergente, lavaloza y limpiador multiuso y se puede encontrar en los supermercados Jumbo.





Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras