En Dreambeach Chile se mostró la primera fragancia de Martin Garrix para hombres



Los fanáticos del artista disfrutaron de dos desodorantes AXE con fragancias exquisitas y un diseño colorido cuya lata incluye un código spotify que te lleva a una lista co creada con el artista.

Playa y sol eran parte del escenario de uno de los festivales electrónicos más grande de España, que se realizó por primera vez en nuestro país el sábado 12 de enero en el Sporting de Viña del Mar. Una instancia donde los fanáticos del género disfrutaron por más de doce horas de música a cargo de destacados artistas como Galantis, Claptone, Nervo, Brennan Heart y Wildstylez.


El número estelar de la jornada se lo llevó el productor y DJ Martin Garrix, quien con tan solo 22 años se ha posicionado en la escena mundial musical, gracias a sus trabajos y colaboraciones con reconocidos artistas, llegando a ser el número 1 del mundo. Es tanto el fenómeno que AXE no se quedó atrás y en una co creación con el artista, donde se eligieron fragancias, colores y diseños en conjunto, la marca lanzó el nuevo “AXE Martin Garrix”, con un concepto que busca inspirar a los jóvenes que disfrutan de la música a encontrar su propia autenticidad y magia.



Sabemos que la música es un motor para los jóvenes, es por esta razón que estamos presentes en Dreambeach, una instancia donde, además, los más fanáticos podrán cumplir el sueño de conocer a Martin Garrix. Todo esto apoyado gracias a la alianza que realizó la marca con el artista en la co-creación del nuevo Axe Martin Garrix”, dijo Francisca Undurraga, Product Manager de Axe.


También, para este proyecto, el reconocido el artista holandés co-creó una playlist de Spotify donde incorporó su sencillo a “Burn Out”, un video en colaboración con Justin Mylo y voces de Dewain en el cual se muestra una exploración visual donde en un escenario típico un chico conoce a una chica y se introducen en una experiencia de mundos imaginarios donde la música es un vínculo entre ellos.  


Dreambeach es un festival electrónico que en términos de producción no dejó indiferente a nadie, ya que tiene 200 metros de barra, un parque de comida, más de 500 metros de pantalla y un sistema de iluminación de última generación. Además, de un excelente cartel musical y un concepto inspirador.



Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras