FAMFEST inauguró su duodécima edición con más de mil asistentes en GAM



El Festival Internacional de Teatro Familiar se llevará a cabo entre el 14 y 28 de julio, reuniendo a 7 países y 24 montajes en 10 salas de teatro para disfrutar estas vacaciones de invierno.


Este domingo 14 de julio se dio el puntapié inicial a la duodécima edición de FAMFEST, Festival Internacional de Teatro Familiar organizado por Centro Mori. El evento inaugural, que se llevó a cabo en Centro GAM, reunió a más de mil asistentes, donde niños y adultos disfrutaron de una mañana llena de música, circo y teatro.



El evento comenzó con una plaza interactiva con espectáculos de circo de las compañías La Patogallina y Aborigen, cajas lambe lambe de Oani Teatro, marionetas y feria de juegos tradicionales, entre otras actividades. Además se realizó la última función de la temporada de “Lucila, luces de Gabriela” de Teatro de Ocasión y una presentación de la Orquesta juvenil de La Pintana.


Año a año FAMFEST se ha transformado en un hito en las vacaciones de invierno instaurando el mes del teatro en familia. Este 2019 el festival se realizará entre el 14 y 28 de julio, edición que conmemora los 30 años de la Convención sobre los derechos del niño bajo el lema “Niñ@sciudadan@s”. Los 7 países participantes son Inglaterra, Italia, España, Uruguay, Argentina, Perú y Chile. La cartelera nacional presentará 5 estrenos y 12 reestrenos, además de un nuevo espacio para la música con 4 bandas de teatro concierto. Además, se realizará una extensión gratuita en las comunas y regiones del país.


Más información en www.famfestchile.cl




Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras