Famosos se suman a la tendencia bloguera

La agencia Cocha sorprenderá con distintos tips en su nuevo blog La Viajería

Josefina Polanco y lo que no sabías de los 5 imperdibles de Rapa Nui (@josefinapolanco)

Apasionada por los viajes y la fotografía, Josefina Polanco visitó la famosa isla polinésica llena de paisajes y playas tropicales en el ombligo del mundo y encontró los cinco imperdibles de Rapa Nui. Ana Kakenga o “la cueva de las dos ventanas” es sin lugar uno de los lugares más impresionantes de la isla. Aquí, las olas golpean con toda su fuerza a este verdadero hueco provocado por una erupción volcánica y hay una vista privilegiada del mar. Destaca también Rano Kau, el volcán más grande de la isla, Anakena a la hora de ir en busca la playa soñada y fotos nocturnas llenas de estrellas, Rano Raraku si de riqueza arqueológica se trata y por último Ahu Tonrariki, lugar donde se encuentra la mítica postal de Rapa Nui con sus 15 moais en fila. Ideal disfrutarlo al amanecer para una experiencia más que increíble.


La bicicleta; la mejor manera de recorrer Versalles según Nico Castro (@nicocastrog)


París es mucho más que el Louvre y la torre Eiffel y eso Nicolás lo tiene claro. Durante su visita a la capital francesa, el dj realizó un tour en bicicleta por todo Versalles, que es otro de los hot spots turísticos. Sin embargo y durante su visita a París, Nico probó un tour en bicicleta que ahora recomienda a todo aquél que tiene pensado en ir a la encantadora ciudad. “La ayuda de los guías fue imprescindible para llevarse una experiencia más completa y saber cada detalle del lugar, y también el picnic que tuvieron frente a las lagunas con el resto del grupo, donde pudimos compartir y descansar”.



Cata Hotz corona a Oahu como su isla preferida para hacer surf (@catalinahotz)


En esta porción del mundo se encuentra el paraíso del surf para Catalina y muy probablemente, para cualquier surfista. Son once millas de gran variedad de olas de calidad, una tras otra, las que hacen de este destino el preferido por los aficionados de este deporte y que la fanática de las olas, Hotz, tuvo la oportunidad de surfear en su propia tabla.

Cuando hay marejada, olas como Pipeline se transforman en un verdadero espectáculo en vivo” mencionó la surfista, los que pueden ser apreciados en su plenitud desde el Pillbox Hike, donde todo el North Shore de la isla se puede ver perfectamente.


Durante su visita, Catalina también visitó Kauai, a la que clasificó como su segunda isla favorita y donde se enamoró de la gran riqueza natural que tiene, la que le ha merecido el nombre de “isla jardín”. Sus favoritos fueron el trekking de Napali Coast, las playas paradisíacas y el mundo submarino, el que pudo experimentar muy de cerca en sus encuentros con tortugas en el mar. Por último, Catalina visitó Maui, la mezcla perfecta entre naturaleza y algo más de modernidad y donde se adentró en el océano para realizar snorkeling e incluso tuvo la oportunidad de avistar ballenas.

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras