Festival Alcántara da puntapié inicial junto a AXE



● Esta semana comienza el evento escolar más importante del año.

● La cumbia pop del grupo uruguayo “Toco para vos” será el encargado de hacer bailar a los más de 5.000 jóvenes.


Estamos a pocos meses de terminar el semestre escolar y esto puede ser sinónimo de estrés para los jóvenes. Es por esta razón que Axe se hace presente en el Festival Alcántara, para invitar a los estudiantes a brillar bajo cualquier circunstancia junto al nuevo desodorante Gold.


El Festival Alcántara es uno de los eventos más esperado por los jóvenes del colegio Verbo Divino. Esta instancia promete ser un relajo entre el estrés que significa el cierre de año académico.


El grupo de cumbia pop “Toco para Vos” viene desde Uruguay hasta nuestro país para hacer bailar a los asistentes. Un completo show musical que estará a cargo de artistas como Mancha Rolando, Pedro Piedra y Dr Bellido.


El stand up comedy, es una de las grandes apuestas de este evento. Las rutinas de humor estarán a cargo de Ranty y Pancho Germain.


- Ranty: A sus 27 años es uno de los instagramers del momento. Gracias a los anecdóticos y divertidos monólogos de su personaje Rantarzán ha logrado captar la atención de más de 300.000 mil personas a través de esta plataforma.


- Pancho Germain: Es actor y es uno de los comediantes web que la rompe gracias a sus creativos y divertidos videos. Actualmente tiene a más de 50.000 seguidores en su Instagram, plataforma donde sube sus contenidos.


Este es un completo y entretenido evento para que los estudiantes puedan relajarse.

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras