#Foodie: Disfruta de las tarde junto a 3 recetas que comparte Ramazzzotti



Ramazzotti, es un clásico cóctel que gracias a su elaboración premium y su baja graduación alcohólica de solo un 15%, se transforma en un trago ideal para refrescar las tardes.

Para disfrutar con tus amigos y/o familiares la llegada de las altas temperaturas, Ramazzotti Aperitivo Rosato es el cóctel perfecto. Este trago, hecho a base de flor de hibisco y azahar de naranja que le entrega un toque dulce, viene directamente desde Milán, la capital de la moda, lugar donde es producido y envasado.


Ramazzotti, llegó el año pasado para quedarse en Chile, y se apoderó de las tardes posicionándose como uno de los tragos de moda, debido a su particular sabor suave, dulce y muy refrescante que encantó a todas las personas que han tenido la suerte de probarlo.

Internacionalmente es reconocido como el mayor exportador italiano de bitters y con una tradición desde 1815, siendo un clásico bajativo europeo.


Ramazzotti Aperitivo Rosato, es un clásico cóctel gracias a su elaboración premium y su baja graduación alcohólica de solo un 15%, se transforma en una categoría perfecta para refrescar las tardes.


Es uno de los cócteles más esperados y renombrados de Europa, y que acá también se ha transformado en un infaltable en cualquier celebración. Es ideal para combinarlo con tónica o prepararlo en su versión Spritz.


Como recomendación, te dejamos 3 recetas que puedes preparar en casa para sorprender a tus invitados. Cada recomendación va con medidas sugeridas para una copa. ¡A disfrutar!


RECETAS PARA PREPARAR TU RAMAZZOTTI

Ramazzotti Spritz Berries:

· Aplica a la copa mucho hielo y 50% de Ramazzotti Aperitivo Rosato

· Luego incluye 50% de espumante

· Corta un limón y agrega 3 rodajas por copa

· Incluye un puñado pequeño de Berries


Ramazzotti Tonic

Ingredientes:

- Agregar en una copa mucho hielo y 1 parte de Ramazzotti Aperitivo Rosato

- Añadir 2 partes de Agua Tónica

- Decorar con una rodaja de Limón


Ramazzotti Spritz

Ingredientes:

- Agregar en una copa mucho hielo y 1 parte de Ramazzotti Aperitivo Rosato

- Añadir 2 partes de Espumante

- Decorar con hojas de albahaca

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras