#Foodie: Ramazzotti, el acompañamiento perfecto para un sunset de verano

Los días de calor son sinónimo de playa, aire libre, amigos o familiares y lo más importante un buen cóctel ¿qué mejor que hacerlo en compañía de un Ramazzotti?

Debido a las altas temperaturas que ya comienzan a apoderarse en nuestro país, la gente consume grandes cantidades de refrescos y aguas. La preparación de origen italiano con solo 15% de graduación alcohólica, es la opción perfecta para pasar el calor y tomar un descanso.


Además, este aperitivo es ideal para disfrutar y celebrar sin culpas convirtiéndose en el preferido indiscutido por las mujeres. Uno de los beneficios que tienen sus propiedades es que actúa como digestivo. Por otro lado, es liviano y contiene pocas calorías en comparación a una cerveza o un destilado.


El rosado intenso, se caracteriza por tener un agradable aroma, por su suave y delicado gusto, gracias a su elaboración en base a flores hibisco y la de azahar que funcionan como antioxidante.


Ramazzotti es la opción perfecta para elaborarlo durante esos días calurosos en donde uno sólo quiere descansar, ya que su preparación es fácil y rápida.


A continuación, se presentan dos sencillas recetas para que disfrutes de este rico aperitivo para que puedas prepararlo en tu casa y sorprender a tus invitados.



Ramazzotti Spritz

Ingredientes:

- Agregar en una copa mucho hielo y 1 parte de Ramazzotti Aperitivo Rosato

- Añadir 2 partes de Espumante

- Decorar con hojas de albahaca


Ramazzotti Tonic

Ingredientes:

- Agregar en una copa mucho hielo y 1 parte de Ramazzotti Aperitivo Rosato

- Añadir 2 partes de Agua Tónica

- Decorar con una rodaja de Limón



Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras