G-SHOCKxGorillaz: Una alianza de otro planeta

 

La banda británica se suma a los relojes sinónimo de resistencia G-SHOCK en una aventura única, donde el estilo y el espacio se llenarán de lo mejor del urban style.

Los Gorillaz están de regreso y quieren llevar sus sueños aún más lejos ¿Qué convoca a los integrantes de la banda multimedia esta vez?

“Mr. Ibe, creador de G-SHOCK, siempre soñó que sus relojes algún día serían usados en planetas más allá de la Tierra. Su sueño se hizo realidad cuando un extraterrestre de la galaxia M101 se puso en contacto para pedir ayuda. Fue así como en busca de probar su teoría de que el salami sabe bien en el espacio, 2D nos convenció de inscribirnos en esta odisea espacial”, comenta Noodles, única integrante femenina de la banda.


Luego de la gran fiesta por los 35 años de G-SHOCK, que se anunció al mundo la alianza entre la banda virtual británica y la marca de relojes inquebrantables, que no sólo lanzó una web serie con las aventuras espaciales de sus integrantes dirigidas por Mr. Ibe, sino que también lanzó 4 diseños colaborativos cargados de urban style y lo mejor de la tecnología de la marca japonesa.


“Conocimos a Mr. Ibe durante nuestro show en Tokio. Tenemos mucho en común. Sobre todo el hecho de que a ambos nos gusta aplastar cosas. A él relojes; a mi zombies, robots malvados, huevos de chocolate y rellenos de caramelos”, comenta Noodle.



La aventura

Luego del encuentro entre Mr. Ibe y Gorillaz en Japón, la banda junto al ingeniero comenzaron a construir un automóvil que los llevará al espacio. Con todo el ingenio de Murdoc, Noodles, 2D y Russell, la odisea se concretó con 2 capítulos increíbles.


No te pierdas cada uno de los capítulos de la gran aventura de Gorillaz en los siguientes enlaces:

Capítulo uno

Capítulo dos

Entrevista junto a Mr. Ibe



Los modelos

El modelo elegido para la ocasión fue el DW-5600BB-1GD, en el cual se reunirá lo mejor del estilo street y urbano parte tanto del ADN del grupo musical como de la marca de relojes. Cada uno de los modelos colaborativos tiene su propia funda en la que se pueden ver imágenes de cada uno de los integrantes de la banda de británica.


Otro modelo que formará parte de esta aventura es el GX-56BBGRLR-1ER que cuenta con las mejores herramientas de la línea de resistencia y espectaculares diseños de Gorillaz.

Cabe destacar que este reloj funciona con energía solar, característica totalmente diferenciadora, ya que puede ofrecer un uso de por vida, sin que sea necesario cambiar la batería.


Comenta sobre esta alianza y lo mejor de G-SHOCK con el hashtag GSHOCKxGorillazcl.

¿Dónde puedes encontrar estos increíbles relojes en Chile? No dejes de revisar lo mejor de G-SHOCK en www.doce34.cly no te quedes fuera de sus últimos lanzamientos.


Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc.


El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

www.gshocklatam.com


Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras