Good Stuff Eatery: Hamburguesas políticamente maravillosas

Por Carolina Vergara @carojournalist



Lo mejor de viajar y de tener amigos viviendo en otros países, es que te llevan a sus lugares favoritos. Mi amiga Bethany, me llevó a Good Stuff Eatery que está muy cerca de su casa en Washington D.C, en el sector de Capitol Hill.


Good Stuff Eatery tiene varios méritos, pero es especialmente conocido por este: es uno de los lugares favoritos de la familia Obama para comer hamburguesas en Washington D.C. Su dueño es el célebre chef Spike Mendelsohn, que se hizo especialmente conocido luego de participar en la cuarta temporada del programa Top Chef, y quien quiso incluir en su menú lo mejor de la comida estadounidense, combinando sabores frescos y tradicionales. De paso, el chef Spike ideó dos de sus preparaciones más exitosas como homenaje a los residentes más famosos de Washington D.C.: “Prez Obama Burger” y “Michelle Melt”.



Photo: Good Stuff Eatery



Las hamburguesas tienen un sabor muy auténtico, casero, la carne es buenísima. ¡Y sus “shakes” son para morir! ¡Aquí todo es rico! Así que pueden probar lo que más les guste y no van a quedar decepcionados.


En Washington D.C tienen dos restaurantes: Capitol Hill y Georgetown, además de un local en el Reagan National Airport.


(Fui al de Capitol Hill y varias veces al de Georgetown, que es un sector súper turístico y uno de los más lindos de Washington D.C.)


Les cuento que también los puedes encontrar en Crystal City, Arlington y en Chicago a pasos del Millennium Park. Y si van a Arabia Saudita, también están allá!


www.goodstuffeatery.com

@goodstuffeatery

Facebook Goodstuffeatery

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras