H&M en la Gala MET: Diseños personalizados para la mayor noche de la moda



H&M creó diseños personalizados a: Lili Reinhart, Olivia Munn, Alek Wek, Kiersey Clemons, Jasmine Sanders y Luka Sabbat para la Gala Benéfica del Metropolitan Museum of Art Costume Institute 2018.


El glamour etéreo y la creación serena son los temas de los estilos únicos que H&M creó especialmente para la gala MET de este año en Nueva York. Los looks, diseñados por el equipo interno de H&M, se inspiraron en la exposición de este año del Metropolitan Museum of Art: "Cuerpos Celestiales: la moda y la imaginación católica", explorando la relación entre la moda y las obras maestras del arte religioso. Para vestir a sus invitados, el equipo de diseño de H&M evolucionó cada estilo con el usuario y el tema en mente, utilizando técnicas como drapeados, cuentas y adornos, en tonos metálicos brillantes.


"Crear estos diseños de H&M para la gala de este año ha sido un honor. Cada estilo fue hecho totalmente a medida, centrándose en los detalles ricos y en una moderna toma de glamour de la alfombra roja. Queríamos que cada uno de nuestros invitados se sintiera sereno, sin esfuerzo ", dijo Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.



"Esta es mi primera Gala Met... Aún no puedo creer que asista. Me siento honrada de estar rodeada de artistas tan increíbles y usar este vestido personalizado. Me siento como una princesa dorada ", declaró Lili Reinhart.


"Me encanta cómo este vestido de red de metal toma el tema de la exposición y lo empuja a algún lugar moderno y fresco. Es muy divertido de usar ", expresó Olivia Munn.


“Los bordados y cuentas añadidos a mano que hacen este vestido son extraordinarios. Es tan perfecto para llevar en esta noche especial”, dijo Alek Wek.


La actriz Lili Reinhart vistió un vestido de plata inspirado en una armadura. Un paño del organza Lamé de plata sostenido por un corsé de plata, creaban un contraste dramático entre el control y el flujo. El corsé estaba adornado con cadenas gruesas de metal en plata antigua, mientras que el organza Lamé de plata estaba envuelto primero como minifalda, antes de ondularse en una larga cola.


La actriz y modelo Olivia Munn usó un atrevido vestido de red de metal sin mangas que cubría el cuerpo como líquido. El metalizado dorado fue cortado largo y delgado, con un escote hundido y lados abiertos, sostenidos por eslabones de anillos dorados revelando la piel debajo.



La modelo y activista Alek Wek vistió un vestido drapeado y fluido, inspirado en los mosaicos. Una larga cola de plata y tonos de joya fue creada a partir de un patrón de cuentas y lentejuelas. El patrón tipo mosaico también estaba presente en el busto con hombros al descubierto, contrastado con una cintura y una falda doble de seda en color rojo profundo, alineada en oro y cortada al frente.


La actriz Kiersey Clemons usó un vestido ricamente bordado como una red de oro y perla. La red con forma de diamantes -asentada al cuerpo, con una espalda en V profunda que terminaba en una falda recta, sostenida por una crinolina suave- se asentó sobre una base de organza en color nude.


La modelo y actriz Jasmine Sanders llevó un voluminoso vestido de oro bronce metal en Lamé. El atuendo dejaba suavemente al descubierto los hombros y exhibía una cintura delgada elegante. Luego, el vestido liberaba una completa silueta dramática, y una abertura que revelaba las piernas de Jasmine para acentuar la ligereza moderna.


El modelo e influenciador Luka Sabbat llevó una túnica extravagante enteramente bordada a mano con lentejuelas. El patrón intrincado fue hecho de lentejuelas en: plata antigua, rojo profundo, borgoña, dorado y azul real; mientras que los puños, cuello y líneas, eran de seda negra. Luka también llevó pantalones de esmoquin hechos con de materiales sostenibles: seda orgánica, tencel y lana.



Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras