Jameson Ginger & Lime, la excusa perfecta para salir de la rutina

Por Carolina Vergara @carojournalist


En Böldness nos gusta mantenerlos al día de las nuevas tendencias, viajes, cultura y lanzamiento de productos. ¡Esa es la idea! Compartir con ustedes y que puedan saber un poco más de lo que está pasando.


Recibimos felices la invitación de la marca de whiskey irlandés, Jameson, a una entretenida actividad en Bar Valdivia.


Jameson reunió a un grupo de medios y amigos de la marca para invitarlos a conocer el signature drink: Jameson Ginger & Lime. Fue el mismo brand ambassador, el irlandés Niall Healy, quien presentó la forma correcta de prepararlo para así disfrutar de su sabor doblemente suave y de su refrescante mezcla con bebida ginger ale, hielo y un cuarto de limón. Jameson destaca por ser triple destilado y tener un sabor doblemente suave.



El Jameson Ginger & Lime es la receta perfecta para gozar de este gran whiskey a través de un easy-drink refrescante que cualquier persona puede preparar con ingredientes sencillos y siempre presentes. La combinación de limón y bebida ginger ale junto a este whiskey irlandés, el más vendido del mundo, producen un sabor increíble que lo convierten en el invitado ideal para cualquier momento distendido junto a los amigos o para acompañar una celebración.


Les cuento que me gustó mucho, será uno de mis tragos favoritos y quiero compartir con ustedes la receta.


¡Es súper fácil, refrescante y exquisito!


La receta perfecta es así:

1. Llenar un vaso con el hielo suficiente.

2. Agrega 1 parte de Jameson (¼).

3. Rellenar el vaso con 3 partes de ginger ale.

4. Aprieta un cuarto de limón e incorpóralo.

5. Mezclar todo y disfrutar de la exquisita preparación Jameson Ginger & Lime.

Un trago refrescante, con una receta fácil, rápida y para que cualquier persona pueda probar de está exquisita preparación. Jameson Ginger & Lime llegó para quedarse.



Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras