Marie Kondo chilena se toma el Travel&Talk de Cocha.



Verónica Orb, consultora en método Marie Kondoenseñó los tips para viajar con una maleta de cabina sin tener problemas.


Se acercan las Vacaciones de Invierno y muchas familias comienzan a pensar en el Caribe en búsqueda de calor y el relajo total. Y como en COCHA se preocupan de que sus clientes siempre viajen mejor, este jueves 27 se realizó una nueva conversación de viajes, “Travel&Talk”, en el que expertos en Caribe entregaron los mejores datos para que decidas en qué playa relajarte y desconectarte.


La presencia Verónica Orb, consultora en método Marie Kondose robó toda la atención dando tips para viajar al caribe con una maleta de cabina. “Por lo general de la maleta usas un tercio de lo que llevas. Les recomiendo que más que optimizar espacio en la maleta, tomen una decisión bien consciente y bien sincera de que es lo que necesito para este viaje.

Señaló además que al momento de hacer la maleta lo mejor es guardar las cosas más voluminosas primero, y luego vas rellenando los espacios vacíos con las cosas más pequeñas. “También puedes usar envases de cosas que tengas vacías de antes, por ejemplo, puedes llevar los cables en un estuche de lentes, puedes llevar ahí los cables organizados para que no estén dando vueltas en la maleta”.


En el evento, se contó con el animador del matinal Mucho Gusto, José Miguel Viñuela quien ayudó a la experta a armar la perfecta maleta para el caribe


“Me sorprendió el estilo Marie Kondo, no pensé que íbamos a coincidir, soy bueno optimizando el espacio, principalmente con lo de la ropa interior y las poleras” señaló el animador.




Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras