El Método Melchizedek, técnica de sanación de ascensión espiritual y rejuvenecimiento del cuerpo

Por Carolina Vergara @magia.austral



El Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación, curación y rejuvenecimiento del cuerpo. Es una fórmula completamente nueva para la salud celular, la armonía y la ascensión espiritual.


Lo que hace esta técnica es lograr una ascensión del nivel vibracional y la activación de espacios de amor incondicional, sagrados y llenos de luz. 


El Método Melchizedek, fue creado por Alton Kamadon, australiano, quien fue clarividente, maestro espiritual y recibió los conocimientos de los maestros ascendidos para crear este método de sanación tan poderoso. 


El enfoque de esta técnica, logra una ascensión y activación del cuerpo a través de la activación del Merkaba.  


Lo que logra esta técnica de sanación es un autodescubrimiento, empoderamiento y la liberación de viejos sistemas de creencias y programas que lo contienen a uno en un espacio limitado.


La sanación del Método Melchizedek balancea los cinco elementos, los chakras, los meridianos, las ocho células originales y la columna. Además permite eliminar energías bajas, emociones atrapadas, bloqueos de energía y programas establecidos, que no nos permiten tener una vida sana y feliz.


En el mundo en el que vivimos es muy importante realizar este tipo de sanación. Todo el tiempo nos estamos llenando de contaminantes de otras personas, además muchas veces tenemos bloqueos o programas que vienen de nuestra familia, que no nos permiten avanzar en tener una mejor vida.


El Método Melchizedek es un trabajo muy expansivo y un viaje a lo ilimitado, amor incondicional, conciencia de unidad con todas las cosas y una sanación muy poderosa.


Para más información nos puedes escribir al Whatsapp +56 942479596 / Mail: magiaaustral.cl@gmail.com / Instagram: @magia.austral / Facebook: magiaaustralchile

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras