Mercury, la leyenda

Por Carolina Vergara @carojournalist


Ya tenemos nuestras entradas para ver “Mercury, la leyenda”, la obra musical que vuelve a escena por cuatro días en el Teatro Municipal de Las Condes.


Con expectación esperamos ver la gran interpretación del actor nacional Gabriel Cañas (Horacio Moller en “Perdona nuestros pecados”) que personifica la genialidad y extravagancia de Freddie Mercury, vocalista de la banda inglesa “Queen”, en un viaje que repasa episodios de su alocada vida, marcada por excesos, amores e inseguridades.


La obra está ambientada en medio de la gira Magic Tour, algunos días antes del emblemático concierto de Wembley.



La historia se narra con la ayuda de once canciones del grupo británico, entre ellas “Under Pressure”, “Love of my life” y “We are the Champions”, entre otras. Todas las canciones son interpretadas en vivo por Gabriel Cañas y la banda que los acompaña.


La dirección de la obra está a cargo de Natalia Grez y el elenco lo conforman Gabriel Cañas, Dayana Amigo, Emilia Noguera, José Tomás Guzmán y Camila Hirane.


Se presenta los días 8, 9, 10 de marzo a las 20:00 horas y el 11 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Municipal de Las Condes.


Para nosotras que somos fanáticas de Queen, no podemos esperar a verla!!! Ya les contaremos que tal la obra.



Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras