¡Mobike está disponible a partir de hoy en nuestro país!

Por Carolina Vergara @carojournalist


Soy una bike lover. Les cuento que soy una usuaria de la bicicleta. Desde que volví a vivir en Chile, decidí no tener auto y utilizar la bici como medio de transporte. La noticia de esta nueva app Mobike es una de las mejores noticias para nuestra ciudad.

Les cuento de qué se trata:


¿Qué es Mobike?

Es el servicio de tecnología de “bike sharing” más inteligente a nivel internacional que se puede utilizar desde hoy en las comunas de La Reina y Las Condes, transformando a Chile en el primer país de Sudamérica en contar con este servicio.




¿Cómo funciona?

Es súper fácil de usar. Lo primero es bajar la aplicación, que te va avisar que bicicleta está cerca, al llegar a la bici la desbloqueas con el código QR, se abre el candado y listo ya puedes usar la bicicleta. Lo más novedoso es que la puedes recoger y dejar en el lugar donde la plataforma te avisa donde estacionarla.


La aplicación de Mobike es gratuita y se puede descargar en dispositivos móviles iOS y Android, a través de las tiendas iTunes y Google Play. Para utilizar las bicicletas, las personas deben registrar sus datos junto a una tarjeta de crédito de cualquier banco y seleccionar el tipo de pase que deseen (paquetes mensuales o semestrales), o el cobro individual de cada viaje.


Durante esta semana el servicio estará disponible de forma gratuita y luego cada viaje individual tendrá un costo de $399.


Voy a estar probando esta nueva app esta semana y haremos un review.



Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras