#Moda: Las chaquetas aviadoras regresan con fuerza este invierno



La moda es cíclica, las tendencias regresan y esta temporada llegan con fuerza las chaquetas aviadoras y no podrán faltar en tu closet, perfectas para protegerte del frío este invierno con mucho estilo.


Estas chaquetas son un ícono de varias generaciones, inspiradas en los pilotos de la Fuerza Aérea de la Segunda Guerra Mundial se convirtieron con el tiempo en un must, y las vimos a principios de este año en muchas pasarelas durante el lanzamiento de las colecciones otoño invierno de grandes diseñadores.



Opposite trae una línea de chaquetas aviadoras para esta temporada, presentadas por su rostro, la conocida It Girl, Tati Farkas que nos muestra diferentes colores y diseños: rosadas, rojas, clásicas y más.


Con un estilo más grunge esta chaqueta puede ser usada tanto de día como de noche, dependiendo de cómo se combine. No hay restricciones para armar diferentes looks, va bien con jeans, básicos e incluso con un vestido de invierno. Todo lo que se te ocurra para vestir este ícono de los ‘90.


Encuentra la tuya en todas las Tiendas Paris de Chile y en www.paris.cl. Para más información sigue a @tiendas_paris y @opposite.



Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras