#Moda: Lo que necesitas para lucir con estilo en el verano


Tiendas Paris presenta las mejores tendencias de la temporada estival, para que luzcas un look perfecto en los meses de altas temperaturas.

La colección de Alaniz y Opposite, para este verano, te hará sentir renovada y con una sensación de frescura, ideal para las altas temperaturas del verano, el cual llegó para quedarse en la capital y en otras ciudades del país.


Y es que, en esta temporada un must havepara todas las mujeres son los colores pasteles y prendas de color mostaza. Algunos de ellos son vestidos largos y a media pierna, “tipo campestre”, los que son elaboradas con lino, tela que está muy de moda en esta época.


Los estampados vienen muy fuertes durante el verano en distintos tipos de prendas, como vestidos, short, pantalones, poleras, blusas y kimonos. El animal print, se ha convertido en un básico por excelencia, gracias a su versatilidad y elegancia, el leopardo se puede lucir durante en el día o en un evento nocturno, ya que, suele verse muy sofisticado, siempre cuando, no se convine con otros estampados.


Los lunares, vuelven a tomarse la temporada, es por esto que en Alaniz y Opposite, podrás encontrar diferentes opciones con este tipo de estampado, son un complemento perfecto que jamás pasan de moda. Además, son perfectos para usarlos durante el día, para ir a trabajar o en un evento más casual.



Los twin set, fueron una de las prendas favoritas de los años 90. Conocidos por ser una combinación de traje completo: crop top y un pantalón o short, de la misma tela, se ha vuelto todo unhit para este verano, ya que, te hacen lucir más estilizada y con mucho estilo.

Otro de losoutfitsideales para esta temporada son lospalazzoscon rayas verticales y los vestidos con estampados floreados. Ahora los podrás encontrar en colores fuertes, ideales para usarlos en la playa o en las tardes cuando se ponen un poco más frescas.

Los básicos que vuelven más que nunca para este verano y puedes encontrarlos en esta colección, son los crop top. Existen diferentes variedades para todos los gustos: los más apetecidos por las mujeres son los de crochet con escote en V.


Encuentra tu look ideal para esta temporada en Alaniz y Opposite de todas las Tiendas Paris del país. Para más información, sigue el Instagram @alaniz.cl y @opposite.




Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras