Nuevo lavalozas amigable con el medio ambiente



Quix Pureza Esencial es la nueva apuesta de lavaloza libre de químicos innecesarios, que invita a sentir el poder de la naturaleza en el hogar.


Pureza Esencial es el nombre de la nueva propuesta de Quix, lavaloza que entre sus principales características está el ser amigable con el medio ambiente. ¿La razón? Su fórmula es reducida en químicos, con un excelente poder de limpieza y desengrase. Además posee una fragancia fresca y liviana. Sus ingredientes, como el jugo de limón, extractos de té verde y sales minerales, permiten sentir el verdadero poder de la naturaleza en el hogar. “Hace un tiempo estamos trabajando con el objetivo de tener un producto que cuente con una fórmula que cuide tanto el medio ambiente como a quienes lo utilizan. Nos enfocamos en entregar un producto con los mejores estándares de calidad en el que su principal beneficio es que este producto fue creado con los ingredientes esenciales para limpiar y desengrasar la loza y con una menor cantidad de químicos en su elaboración”, dijo Helio Esquivel, Product Manager de Quix.


Quix Pureza Esencial está dermatológicamente testeado ante irritación y alergias. Estos ensayos fueron realizados en Allergisa, un reconocido laboratorio internacional experto en testeos de seguridad y eficacia de productos cosméticos, garantizando que cuida la piel.

Quix Pureza Esencial tiene una apariencia cristalina, translúcida y sin colorantes agregados. Es por eso que puede presentarse una leve variación de color sin afectar su desengrase y rendimiento y sigue siendo el mejor aliado si de limpiar la loza se trata.


Es un líquido viscoso pero a su vez es lo suficientemente líquido para que pueda penetrar en la esponja fácilmente.


Quix Pureza Esencial, se puede encontrar en dos formatos de 500ml y 1500ml, llega para unirse a la familia Quix con Quix Limón; Quix Cuidado de Manos, Aloe & Limón y Quix Antibacterial, aroma Menta & Limón.

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras