#ESPIRITUALIDAD: Portal 4.4.2020 elevar nuestra consciencia a nivel colectivo

Por Carolina Vergara @carojournalist




Nuestro gran llamado en estos momentos de duda, incertidumbre, miedo y caos es a que elevemos nuestra consciencia colectiva en unidad. Es por esta razón que tenemos que unirnos todos en meditación para la apertura del Portal 4.04.2020 (que ocurrirá este sábado 4 de abril del 2020)

¿Sabes qué es el Portal 4.4.2020? Lo primero que tenemos que saber es: ¿qué es un portal energético? y la forma más fácil de explicarlo es indicar que son puertas o entradas de mucha energía. Son pilares de luz que se vienen a activar en determinados espacios del calendario, trayendo a nuestro planeta nuevos paquetes energéticos para nuestra evolución. Estas olas de energía nos ayudan a elevarnos dentro de las Dimensiones para vivir más plenos en conexión con nuestra Entidad Divina.


Este portal se abrió cuando ocurrió el primer portal del año, el del 02.02.2020 que nos llamaba a abrir nuestros corazones al mundo espiritual porque teníamos que ayudar a la Madre Tierra. Se nos anunciaba que íbamos a ver cambios en todos lados y que la crisis es una oportunidad de crecimiento.


Los portales nos dicen que en el plano colectivo es un momento de despertar y caminar a través de la nueva energía que estamos recibiendo de la luz y de amor para alcanzar nuevos caminos más elevados para nuestro mayor y más alto bien y el de todos los que nos rodean.


El Portal 4.04.2020 nos invita a pensar en el bien común, de toda la humanidad, es un momento para elevar la consciencia a nivel colectivo. Es una manera de ayudar a salvar al planeta. Ese día se produce la gran alineación de Júpiter y Plutón, y es cómo un punto álgido de energía.  Por eso es muy importante cuidar mucho las energías, estar receptivo a las señales, sincronías y aprovechar estas conjunciones de números con gran carga energética.


En esos momentos, es importante cerrar tus ojos o conectar con el presente y expresar tu deseo (en tiempo presente y agradeciéndolo) y confiar que eso está en sincronía con tu Alma.


¿Qué es recomendable hacer cuándo se abre el Portal 4.04.2020?

En estos momentos estamos siendo llamados a meditar de forma masiva este 4.04.2020, con un profundo y sincero amor, unidos como un millón de puntos de luz que se anclarán en las energías de paz, armonía, abundancia, libertad, curación y sanar la línea de tiempo de ascensión.


Hay legiones de seres de luz que han entrado en nuestra galaxia en este momento para ayudarnos en nuestra ascensión y ayudarnos en nuestra ascensión y dirigir esta luz en este día tan trascendental. Una ola de luz sin precedentes (ondas Gamma 5D) inundará nuestro planeta.


Algunas recomendaciones para sintonizar con el Portal 4.04.2020

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado de relajación.

2. Declara tu intención de utilizar esta meditación como una herramienta para cambiar el planeta a la línea de tiempo óptima para curar por completo a todos los seres vivos de cualquier enfermedad o miedo.

3. Visualiza un pilar de Luz blanca brillante que emana del Sol Central Cósmico, y luego se distribuye a los Soles Centrales de todas las galaxias en este universo. Luego visualiza esta luz entrando a través del Sol Central Galáctico, luego atravesando nuestra galaxia, ingresando al nuestros Sistema Solar y atravesando a todos los Seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar, a través de todos los seres en el planeta Tierra y también hasta el centro de la Tierra.

4. Visualiza esta Luz transmutando toda la negatividad restante en la Tierra, sanando completamente todas las áreas del planeta, a todos los seres vivos, disolviendo todos y cada uno de los miedos dentro de ellos y restaurando la estabilidad mundial.

5. Visualiza el curso de los eventos en el planeta Tierra cambiando la línea de tiempo más positiva posible, cambiando hacia la luz y la curación planetaria. Visualiza la Luz blanca, rosa, azul y dorada que cura todas las desigualdades, borra toda pobreza, brinda salud y abundancia a toda la humanidad. Visualiza un nuevo gran ciclo cósmico del comienzo de la Era de Acuario, trayendo pura Luz, Amor y Felicidad a todos los seres en la Tierra,

(El tiempo sugerido para esta meditación es de 20 minutos)

El 2020 es un año astrológico lleno de energía que nos llevará a la muy esperada Era de Acuario. Este año será decisivo para el destino de la humanidad, un punto de inflexión y una redistribución del poder.


El mínimo para alcanzar la masa crítica y el efecto de cambio en el planeta es 144.000 meditadores en un solo momento, centrándose en el mismo resultado.


Las meditaciones masivas a escala global deben convertirse en prioridad principal.


Aprovecha este 4.04.2020 para ayudar a nuestro planeta a ascender y que a todos seamos uno.

Les dejamos el Link con el sitio web para conectar este sábado 4 de abril del 2020, a las 22:45 hora de Estados Unidos y 23:45 hora de Chile, Argentina, Uruguay.


http://www.globalpeacemeditation.com/planet-healing-and-ascension-meditation-spanish.html

Pueden a través de este Link ver la conversión del tiempo https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=ASCENSION+TIMELINE&iso=20200404T2245&p1=179

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras