Portal 11:11 Conectar con la Energía de la Nueva Era

Por Carolina Vergara @magia.austral



El año pasado cuando escribí la nota sobre el Portal 11.11 del año 2019, señalaba que el 2020 sería un año de ascensión espiritual y que teníamos que atravesar el cambio y la transformación. En ese camino estamos y este portal nos ofrece una nueva oportunidad de conectar con la energía de la nueva era. 


Este Portal 11.11 ya está sintonizado con las energías del 2021, que será un año de grandes inicios ya que habrá mucha presencia de muchos planetas en Acuario (Saturno y Júpiter).


La era de Acuario ya está presente y se abre la puerta para nuevos comienzos. Acuario es un signo de aire gobernado por Urano, que evoca un espíritu de unidad. Esta influencia se traduce en innovaciones no convencionales e ideales humanitarios que sirven al bien mayor. Las estructuras jerárquicas de poder están cayendo, los avances tecnológicos, combinados con la creciente conciencia pública, garantizarán que el poder retenido se comparta como un derecho humano universal. Y en lugar de ver la divinidad como algo externo, más de nosotros estamos tomando conciencia practicando técnicas de aumento de energía, sanación y manifestación.


¿Sabes qué es el Portal 11:11?

Lo primero que tenemos que saber es: ¿qué es un portal energético? y la forma más fácil de explicarlo es indicar qué son puertas o entradas de mucha energía. Son pilares de luz que se vienen a activar en determinados espacios del calendario, trayendo a nuestro planeta nuevos paquetes energéticos para nuestra evolución. Estas olas de energía nos ayudan a elevarnos dentro de las Dimensiones para vivir más plenos en conexión con nuestra Entidad Divina.

Al ver el 11, 111, 1111, tus Guías Espirituales, tu Ser Superior, te están señalando que tienes una ventana de oportunidad de manifestación en tu vida. 

En esos momentos, es importante cerrar tus ojos o conectar con el presente y expresar tu deseo (en tiempo presente y agradeciéndolo) y confiar que eso está en sincronía con tu Alma.


En el plano colectivo nos indica que es un momento de despertar y caminar a través de la nueva energía que estamos recibiendo de la luz y de amor para alcanzar nuevos caminos más elevados para nuestro mayor y más alto bien y el de todos los que nos rodean. 


El Portal 11:11 nos llevará a la ascensión, individual y colectiva. 


¿Qué es recomendable hacer cuándo se abre el Portal 11:11?

Para las personas que han comenzado un camino espiritual representa una tremenda oportunidad de conectar con su Yo Superior y con la energía divina de la Fuente. Para las personas que están en baja vibración puede producirse una sensación de caos interno. Puede ocurrir que estas personas comiencen a tener recuerdos sin sentido, vibrar en el miedo y la inseguridad y tener percepciones que no comprenden.


Algunas recomendaciones para sintonizar con el Portal 11:11

  • Es un día para conectar con nuestro ser y buscar un momento de silencio, de paz y abrir el Chakra Corazón.

  • Recibir conscientemente la luz del sol, de la luna, de las estrellas y elevar nuestra vibración. 

  • Conectar con la naturaleza y nuestra Madre Tierra (Madre Gaia)

  • Poner mucha atención a nuestros pensamientos, aquello que somos en estos días se manifiesta más que nunca. 

  • Muchos comenzarán a sentir antes del 11:11 que se animan a emprender su misión de vida.

  • Dejar atrás los viejos patrones limitantes y transformarlos a través del amor. 

  • Es la oportunidad de vibrar en el amor, no en el miedo.

  • Darnos la oportunidad de meditar y recibir la energía de la madre tierra y de la fuente divina. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa y posee un gran poder sanador. 

  • Todos somos uno. Conectar con el otro y recordar que “todos somos uno”, lograr visualizar la unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

  • Es muy importante el día 11 de noviembre tener la vibración muy alta. Cuidar nuestra energía, el equilibrio interior, nuestro entorno. Hay que evitar todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. 

  • Es aconsejable alimentarnos de manera saludable, en moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como carnes o vegetales transgénicos (los alimentos transgénicos son aquellos que han sido producidos a partir de un organismo modificado mediante ingeniería genética y al que se le han incorporado genes de otro organismo para producir las características deseadas).

  • También es recomendable hacer alguna actividad física para activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

  • La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente.


El portal 11:11 es un tremendo regalo del Universo, cuando llegue el momento recibiremos una gran luz y podemos conectar con nuestros Guías Espirituales y nuestro Ser Superior. 


Lo que va ocurrir dependerá del nivel de ascensión de cada ser humano. Algunos sentirán el deseo de dar un giro en sus vidas, otros tendrán una energía renovadora y muchos otros una confusión abrumadora. 

El 11 de noviembre a las 11:11 am (11:11:11) si puedes tratar de meditar o generar un silencio interno (si estás en tu lugar de trabajo toma un momento de escuchar música de relajación o parar un minuto y desconectarte). Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz, que trae los códigos de activación que necesitamos recordar. Son códigos de una vibración muy alta, entre más alta este tu propia vibración, más armónica será la entrada de esta Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.


Aprovecha este 11:11 para ascender y conectar con tu impulso evolutivo que verdaderamente desea tu alma y por lo que estás teniendo esta encarnación.


Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras