Revlon presenta sus nuevos aliados para este mes de glamour



Febrero está lleno de alfombras rojas, desde los Grammy, pasando por el New York Fashion Week, hasta los premios Oscar, donde además de la moda, el make up es el protagonista. Por esto, Revlon tiene las últimas tendencias de esta temporada, con un descuento único y especial para ti.


Iluminadores, eyeliners, labios rojos, y acabados mate en complemento conuna piel natural,serán las apuestas de las alfombras rojas para este verano que Revlon trae para ti en su nueva campaña “Vivir sin Límites”.


Esta campaña busca expresar la importancia que representa la belleza de la mujer y la diversidad de perfiles de la mano de sus embajadoras, como Gal Gadot y Ashlee Graham, cambiado el típico estereotipo femenino con un discurso más inclusivo y de empoderamiento.




Algunos de los básicos indiscutibles de esta colección son el eyeliner. Su técnica principal, es un delineado fino que llega hasta el final del párpado. Además, los iluminadores son un must en las pasarelas de moda de este año,tanto en polvo como en crema, logrando un look iluminado, fresco y natural.


Los labiales en colores rojos y con un efecto mate, también son parte de los imprescindibles. No importa si llevas un atuendo más simple o muy producido, la clave está en mostrar una cobertura perfecta, totalmente opaca, para que tu boca resulte perfecta y atractiva.


Los productos de esta colección los puedes conseguir en tiendas DBS Beauty Store con un descuento especial de un 50% en toda la sección de maquillaje de la marca al comprar una segunda unidad, solo por este mes. Todo, para que realces tu belleza y le des una luz única a tu rostro esta temporada.


Renueva tu look este verano y descubre todas las opciones que la colección de Revlon tiene para ti en tiendas DBS Beauty Store de todo el país y visitando www.dbsbeautystore.cl

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras