Séptima Pastelería: Mejor que un beso francés.

Por Andrea Aburto @piperchess


¿Hay cosa mejor que una tarde de caminata por los cerros de Valparaíso en verano?.

Cada vez que surge la oportunidad de llevar a alguien a que se deleite con la alegría de la ciudad puerto, me dirijo al Cerro Concepción, porque a mi juicio tiene un poco de todo y siempre está en constante cambio. Se renueva, refresca y vibra de modos distintos gracias a sus visitantes y locatarios que hacen que cada rincón se transforme en un espacio itinerante.


Por ello es que cada visita es única. Al recorrerla caminando, uno se puede dar el lujo de observar los coloridos murales y darse el gusto de ir probando nuevos lugares para recomendar a los cercanos. Y esta vez, en mi última visita al sector, descubrí un lugar que me sorprendió de manera positiva.



Photo: Séptima Pastelería


Si te maravillas con lo dulce y amas viajar con tus papilas gustativas, Séptima Pastelería es un pequeño rincón mágico lleno de colores y sabores traídos directamente desde Francia.

El cuidado de los detalles se distinguen en los productos, pues cada postre parece ser una pequeña obra de arte que hace que te emocione tan solo con verlo. Es indudable que una fotografía no basta ni le hace justicia, pero los sabores arriesgados le dan una variedad que se ajusta a todo consumidor.


Atendido por su dueño, hace que toda la experiencia sea única. Te orienta en la elección de sabores hasta que llegas a un punto de querer probar toda la tienda. Los productos frescos y de alta calidad, el diseño meticuloso y el servicio personalizado son los sellos de una pastelería joven que seduce al público, y si bien, cuesta un poco encontrar su espacio, Séptima sin dudas se convierte en una parada obligatoria para quienes quieren explorar el verdadero significado de la crème de la crème.


Photo: Séptima Pastelería


Facebook Séptima Pastelería

Instagram Septima.pasteleria

http://www.septimapasteleria.com


Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras