#SERIES: The Walking Dead estrena su octava temporada de forma simultánea con Estados Unidos



¡Llegó el día de estreno! Desde este domingo 11 de marzo, los episodios de la octava temporada se verán en el nuevo horario de las 22:30 horas.


Con motivo del cambio de horario de Estados Unidos, que ocurrirá este domingo 11 de marzo, y a fin de mantener la simultaneidad del estreno de cada episodio, desde este domingo FOX Premium App & TV presenta “THE WALKING DEAD” en el nuevo horario de las 22.30 hs. en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX. La emisión en canal FOX continuará los días lunes en el mismo horario.


En el décimo episodio de la octava entrega de la serie post-apocalíptica No. 1 a nivel mundial, titulado “The Lost and the Punders.” Jadis emerge como una nueva amenaza y el grupo no tiene mucho tiempo para llorar la pérdida pasada. En el próximo capítulo, titulado “Dead or Alive Or.”, Daryl se encuentra en mala compañía mientras su grupo se dirige a Hilltop y donde Maggie debe tomar decisiones difíciles. Por otro lado, la fé de Gabriel es puesta a prueba.



En esta octava temporada, vemos a Rick en una “guerra sin cuartel” contra Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción.


De los productores Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, “THE WALKING DEAD” está basado en las novelas gráficas homónimas, escritas por (“Outcast”) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes, que viaja en busca de un lugar seguro.


Desde el domingo 11 de marzo, los nuevos episodios se podrán disfrutar la misma noche de su estreno en Estados Unidos primero en FOX Premium App & TV en el nuevo horario de las 22.30 hs. en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX. La emisión en canal FOX continuará los días lunes en el horario de las 22.00 hs.




Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras