SmartPhone, mi mejor compañero



Para nadie es una novedad el hecho de que el SmartPhone es nuestro "mejor compañero", ya que prácticamente lo ocupamos 2 tercios de nuestro día. Nos despierta, nos actualiza con las noticias más relevantes según nuestros gustos, nos permite pagar en distintos comercios, pedir comida, pagar transporte, tomar fotos, escribir documentos, grabar y escuchar música e incluso, hablar por teléfono.


Y es por eso que nos hemos ido poniendo cada vez más exigentes con el equipo que vamos a tener en nuestro bolsillo o cartera. El mercado, nos ha inundado con diseños, características técnicas y precios, haciendo que nuestra elección sea la que mejor nos funcione.

Según un estudio que se hizo el año pasado en Estados Unidos y en el Reino Unido, el top 3 de características más relevantes para los consumidores son, duración de batería (77%), almacenamiento (64%) y durabilidad (58%). Sin duda, debe ser porque ya damos por sentado que ciertas características son parte obligatoria de los equipos como calidad de la pantalla y buena cámara fotográfica, por dar unos ejemplos.


Es en esta última característica donde el LG G8s ThinQ ha obtenido la mejor puntuación según VCX (https://vcx-forum.org/score). El equipo lo he estado ocupando las últimas semanas y no solo impresiona por la calidad de las fotografías sino que también por las funciones que se han agregado a la cámara como un creador de avatar, AI Cam que ajusta automáticamente los parámetros de fotografía según lo que se está enfocando, Google lens directo en la cámara, entre otras.



LG G8s ThinQ

Con una pantalla OLED de 6,2", cámara frontal de 8 MP y triple cámara trasera, este SmartPhone tiene todo para acompañarte en tu día a día. La batería de 3.500 mAh es suficiente para que no tengas que cargarlo durante todo un día y además cuenta con resistencia al agua (IP68) y a caídas (MIL-STD 810G).


Gracias a su procesador Snapdragon 855 puedes ejecutar distintas aplicaciones en forma simultánea sin que se vea afectado el desempeño de tu equipo y además tiene un sistema de sonido estéreo real con tecnología DTS:X 3D para que puedas ver videos y películas con gran calidad.


En cuanto a su uso diario el equipo tiene un muy buen desempeño en las funciones “básicas” que todos realizamos como ver noticias, navegar por internet, actualizar redes sociales y escuchar música, pero donde se destaca es en la forma en que podemos interactuar con el teléfono.


Air Motion

En LG, han incorporado esta nueva forma de manejar tu equipo sin necesidad de tocar su pantalla para realizar ciertas acciones. Por ejemplo, gracias a su Z Camera, puedes desbloquear el teléfono con tu rostro, y también con tu mano. Es esta misma cámara la que te permite contestar o rechazar llamadas, avanzar o pausar tu música, subir o bajar el volumen y tomar un pantallazo de la pantalla, entre otras cosas. Todo esto resulta muy útil cuando por ejemplo te encuentras en la cocina y no puedes ocupar tus manos.


Video

Finalmente, les dejamos un video que la marca trabajó para darnos a conocer su flagship 2019:

LG G8s ThinQ

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras