#Teatro: Desde Londres a Chile se presenta "Yerma"



Teatro NESCAFÉ de las Artes continúa con el exitoso ciclo National Theatre Live 2018, del Teatro Nacional de Londres, con la proyección en diferido de “Yerma”, el miércoles 29 de agosto.


La actriz inglesa Billie Piper (Penny Dreadful, Great Britain) interpreta a una mujer joven que llega a lo impensado por su deseo desesperado de tener un hijo, en el contexto de un Londres contemporáneo. Por su interpretación de este rol, Piper fue elegida como Mejor Actriz en los premios Evening Standard, Laurence Olivier y del Círculo de Críticos de Reino Unido.


Con más de 50 años de excepcional programación, el Teatro Nacional de Londres se ha caracterizado por reunir a los mejores dramaturgos y actores británicos para plasmar toda una experiencia en los espectadores de Inglaterra, y desde junio de 2009 –con su primera temporada de proyecciones satelitales- a más de cinco millones de personas en más de 2 mil salas de cine de una treintena de países.


Roger Allam, Simon Russell Beale, Judi Dench, Ralph Fiennes, Derek Jacobi y Helen Mirren, entre otros actores, han hecho vibrar al público con obras de autores de la talla de Harold Pinter, Peter Shaffer, Tom Stoppard, Alan Bennett y David Hare.


★★★★★
“Billie Piper es devastadoramente buena en esta radical reimaginación de la tragedia poética de Lorca” – The Evening Standard

“Brutal pero ferozmente divertida” Metro

“Impresionante, ardiente, imperdible” Mail on Sunday

“Una reinvención devastadoramente poderosa de un clásico familiar” – The Independent

“Espléndidamente actuada por todo el reparto, con Billie Piper brillante como el corazón latiente y roto de la obra” – Express

“Ésta es una de esas actuaciones que te dejan magullado, sin aliento y agradecido” – The New York Times

★★★★


National Theatre Live: “Yerma”

Fecha: Miércoles 29 de agosto.

Horario: 19:30 horas.

*Valores: 10.000 (platea alta) y 15.000 (platea baja).

Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.


*20% de descuento para miembros de la Comunidad de las Artes, presentando en la boletería del teatro el cupón de descuento impreso o su tarjeta de socio.

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras