#Trends: Revisa el adelanto de la colección Primavera/Verano de Brooks Brothers


La marca líder en vestuario de lujo celebra sus dos siglos mirando el pasado con historia y legado. Presentamos la nueva colección Primavera – Verano con elegancia, comodidad y alta tecnología en una colección perfectamente adaptada al estilo de vida moderno.

Las nuevas tendencias que conservan el inconfundible estilo clásico de Brooks Brothers serán indispensables en los próximos días cálidos de sus fieles. Esta temporada, el retail más antiguo de américa ofrece una vez más su sello de clase y calidad certificada, tanto en la fabricación como en la comercialización de sus productos.


La evolución en sastrería para esta temporada es la clásica Camisa Hombre Non-Iron Stretch, que tiene tecnología de 4% de extended que no sólo te hará sentir cómodo, sino que entrega un look tradicional y con la más alta calidad. Su tela es famosa por no necesitar planchado luego de lavarse y está disponible en 12 modelos distintos.

Por su parte las tenidas causales también están presentes en esta nueva colección, donde podemos ver variedad de shorts, en diferentes colores y estampados, confeccionados de algodón con un toque de elastano para estirar. Puedes combinar los Short Hombre Garment Dyed – Stretch, junto con un Sweater Hombre Garment-Dyed V-Neck que posee un tradicional cuello en V.



En vestuario femenino, la nueva línea destaca las blusas más modernas y estilizadas, perfectas para ir al trabajo. Por ejemplo, puedes acompañar tu tenida con esta Blusa Bow-Neck Stretch Cotton Poplin, la cual tiene un lazo desprendible en el cuello dando un toque femenino. La camisa se puede usar con manga larga o arremangada hasta los codos, en ambos casos representa un indiscutible estilo. Además, la colección incluye vestidos clásicos de la marca en tonos veraniegos o con estampados geométricos. Respecto a los accesorios la temporada trae pañuelos de seda que prometen cerrar a la perfección con las blusas de estación.


Para las mujeres que buscan comodidad y elegancia, la marca presenta sofisticadas polleras y pantalones palazzo, que van a la perfección con las prendas básicas, aportando el equilibrio justo entre estilo y distinción que caracteriza a Brooks Brothers. En todos estos elementos predominan los patrones como rosa pálido, neutros arenosos, azul marino acentuado con toques de jade, inspirados en las arenas blancas de Palm Beach y sus aguas cristalinas.


Con dos siglos la marca se enorgullece de mantener las mismas tradiciones para damas y caballeros de cada generación. Desde 1818, Brooks Brothers se ha convertido en un ícono legendario que mantiene un firme compromiso con un servicio excepcional, calidad, estilo y valor.



Revisa toda la colección en nuestro Facebook!!

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras