Utilizar productos que cuiden las manos es fundamental para retardar su envejecimiento


Quix, el lavaloza de todos los chilenos, cuenta con una línea especialmente creada para el cuidado de la piel sensible, Quix Aloe Vera, producto que cuenta con extracto de esta planta reconocida por sus beneficios en la protección de las manos, porque posee vitaminas, minerales y proteínas.


Las manos son una de las zonas del cuerpo más expuestas a los elementos del ambiente, sobre todo, cuando se llevan a cabo las tareas del hogar que muchas veces, pueden resultar muy agresivas para la piel delicada.


En invierno es cuando más sufren debido al frío y a los cambios de temperatura causados por calefacciones, temperatura exterior o aires acondicionados, entre otros. Estas condiciones terminan evidenciando el paso del tiempo lo que se refleja en la aparición de arrugas, sequedad, manchas y rugosidad al tacto.



Quix, el lavaloza de todos los chilenos y la marca más querida, según el último estudio de Chile 3D, además de estar presente en todas nuestras celebraciones, ahora cuenta con una línea especialmente creada para pieles sensibles y delicadas. Quix Aloe Vera, además de tener un alto poder desengrasante, cuenta con extracto de esta planta que es reconocida por su capacidad hidratante y de regeneración de los tejidos de la piel. Esta planta, es rica en vitaminas tales como Kl, B2, B6, B12, Vitamina C, minerales como Hierro, Calcio, Cobre, Zinc, Cromo, Fósforo, Magnesio, Proteínas.


Por ello, si las manos están siempre a la vista, es fundamental contar con productos que sean suaves con la piel y que contengan ingredientes para el cuidado de la misma y así retardar su envejecimiento y mantener intacta su salud y belleza. Utilizar productos que contengan ingredientes que las protejan, debe ser prioritario.

Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras