¡WOM lanza increíble preventa Samsung Galaxy Note 9!



Este jueves la operadora presentó, con una oferta especial, el nuevo Samsung Galaxy Note 9, con batería de 4.000 mAh y una pantalla Super AMOLED 6,4 pulgadas aspecto 18.5:9

¿Eres amante de la tecnología y quieres tener lo mejor en dispositivos móviles? Entonces no te pierdas lo último que WOM tiene para ti. Caracterizados por entregar el mejor servicio a precios convenientes, la operadora lanza el nuevo Samsung Galaxy Note 9 que destaca por su Scan inteligente, lector de huellas y resistencia IP68


El Samsung Galaxy Note 9 está disponible en dos colores, negro y azul, además el dispositivo cuenta con un renovado S Pen, en el caso del azul viene en amarillo, que incluye Bluetooth y un condensador que permite tener energía para actuar como control remoto de determinadas aplicaciones.



“Queremos que todos los que aman la tecnología y les guste almacenar datos y tomar notas con su Smartphone puedan obtener y disfrutar sin restricciones del nuevo Samsung Galaxy Note 9 con las mejores ofertas del mercado”, comenta Sang Park, Gerente de Terminales WOM.


El Samsung Galaxy Note 9, está disponible a precio de oferta $629.990 con tarjeta de débito o a 12 cuotas sin interés a $52.499 pagando con tarjeta de crédito (Precio normal $849.990). Además para los primeros 150 clientes que compren en nuestra web desde el 23 de agosto al 02 de septiembre, tendrán un kit con accesorios de regalo que incluye: memoria SD de 128 GB, Cargador Inalámbrico, y Cable Dex.


Oferta válida hasta el 02 de Septiembre de 2018 o hasta agotar stock de 150 unidades comprando a través de la página www.wom.cl. Promoción sólo para los que se porten contratando un plan o para renovación.




Böldness

SITIO WEB DE TENDENCIAS, ESTILO DE VIDA E INSPIRACIÓN 

Por si quieres hablar con nosotras